Chinchilla muestra en la Feria de Albacete su potencial industrial y su atractivo histórico y turístico

Con Chinchilla de Montearagón, que en 2022 cumplirá 600 años del otorgamiento del título de ciudad, ha arrancado esta mañana el programa ‘Conoce nuestros pueblos’, en el espacio de la Diputación de Albacete en el Recinto Ferial.

La localidad, a través de su alcalde y diputado provincial por Ganemos-Izquierda Unida, José Ignacio Díaz, ha mostrado su pontencial turístico, apoyado en una historia de siglos, y un prometedor futuro industrial que es una realidad que se concreta en tres polígonos, 200 empresas y casi dos millones de metros cuadrados de suelo industrial.

Díaz ha aprovechado para presentar la apuesta que el Ayuntamiento de Chinchilla ha hecho por una marca de calidad “CalidadChinchillla”, un paraguas que acogerá los productos fabricados en el término municipal.

“Patrimonio, tradición cultura y otra serie de características hacen de nuestra ciudad un lugar para disfrutar y vivir”, ha enfatizado Díaz antes de concluir señalando que el actual Equipo de Gobierno va a impulsar “medidas para mejorar, y potenciar la instalación en nuestra ciudad de empresas, instalaciones y servicios que permitan la creación de empleo”.

Deja un comentario